AYUDANDO A LAS EMPRESAS DE MASSACHUSETTS
Small Business Strong es una organización sin fines de lucro facultada para ayudar a las pequeñas empresas propiedad de mujeres y minorías al proporcionar recursos acelerados y gratuitos que van desde asistencia de subvenciones, planificación estratégica, crecimiento empresarial, marketing digital y más.
Explora más
Cómo funciona Small Business Strong
Las mujeres de Massachusetts y los propietarios de pequeñas empresas propiedad de minorías pueden participar participando en uno o más de los elementos centrales de Small Business Strong, todo de forma gratuita sin ataduras:
Un portal en línea
con contenido y recursos seleccionados para las pequeñas empresas
Asesores de Negocios
con contenido y recursos seleccionados para las pequeñas empresas
Especialistas funcionales
con contenido y recursos seleccionados para las pequeñas empresas
Casos de éxito
Constructores de Beantown
D.D. | Industria de la construcción
"Estoy en el campo de la construcción y a veces es muy difícil encontrar personas de ideas afines con las que puedas hablar y ayudarte.
Mi Asesor de Negocios es...
Verónica Robles Mariachi femenino
V.R. | Industria del entretenimiento
"Small Business Strong realmente me ha ayudado a descubrir cómo administrar el proceso de APP y cómo usar mis fondos de la manera más efectiva.
La crisis realmente...
Keep It Simple Producciones
E.B. | Industria del entretenimiento
"El asesor de negocios y experto en finanzas me ayudó a organizar mis libros y trabajar en proyecciones para ayudarme a superar esta crisis.
No sé qué...
Estamos trabajando juntos



























Sobre nosotros
Small Business Strong nació en la primavera de 2020 cuando los socios de la comunidad pública y privada vieron el impacto devastador de la pandemia COVID-19 en todo Massachusetts. Más de 17 organizaciones compiladas de más de 100 personas rápidamente se unieron con una misión común: unirse en el apoyo accionable de las pequeñas empresas que necesitan recursos, las más afectadas por la crítica: las mujeres y las minorías. Como sus compañeros, amigos y simpatizantes, proporcionamos apasionadamente la experiencia que necesita no sólo porque es lo correcto, sino porque es parte del marco moral de quiénes somos en Boston y en toda la Commonwealth. Creemos en el espíritu emprendedor de Massachusetts y sabemos que podemos encender el progreso comercial cuando trabajamos juntos. No habrá vuelta atrás, solo hacia adelante juntos en este nuevo mundo y queremos asegurarnos de que su negocio sea una parte crítica de él.